Conócenos

¿Qué es NorthCamp School?

Somos una escuela de formación especializada en diseño y programación. Reinventa tu carrera con nuestros bootcamps, cursos y workshops.

¡Te esperamos! 🔥

Foto Hall NorthCamp School
Imagen workshop NorthCamp School

Nos adaptamos a ti

Nuestros cursos se adaptan a las necesidades de los estudiantes y empresas. Nuestro equipo de docentes ha formado tanto a profesionales de la programación en activo que quieren adquirir nuevos conocimientos como a profesionales de otros ámbitos sin experiencia que quieran dar un vuelco a su carrera y parten desde cero. Sea cual sea tu nivel, este es tu sitio.

Te acompañamos

Una vez que entras en la familia de NorthCamp nunca la abandonas. Asesoramos y acompañamos a todos nuestros estudiantes en la búsqueda de empleo y en su desarrollo profesional. Una vez termines el curso formarás parte de nuestra comunidad: te mantendremos al tanto de ofertas de empleo, nuevos cursos y si necesitas algo siempre estaremos ahí para ayudarte.

Clase de UX UI en NorthCamp School
Mujer con máscarilla contra el COVID

Espacio seguro

Nuestras instalaciones cumplen con todas las medidas de seguridad reglamentarias. Al tener un aforo reducido en nuestras clases, guardamos la distancia de seguridad entre estudiantes. Además nuestros espacios se ventilan con regularidad y disponemos de purificadores de aire y geles desinfectantes.

Estamos cerca de ti

La escuela cuenta con muy buenas comunicaciones de transporte. Estamos situados en un punto estratégico de la zona de Retiro, tenemos la estación de Atocha Renfe a 10 minutos andando, además, contamos con varias líneas de autobuses y con paradas de metro (líneas 1 y 6) muy cerca.

Imagen de Madrid