Master - 200h

Frontend Developer

Infórmate

Inicio

septiembre 2020

Duración

5 meses

Horario

Tardes

Plazas

8 personas

¿A quién va dirigido?

Cambio profesional
Si crees que ha llegado el momento de centrar tu carrera profesional en el sector tecnológico como programador Frontend, empieza desde cero, potencia todas tus habilidades y prepárate para el mundo laboral.

Desarrollo profesional
Si estás buscando ampliar tus conocimientos en programación Frontend para acceder a perfiles laborales más técnicos o crecer profesionalmente, este máster te ayudará a conseguir tus objetivos.

Recién graduados
Si has terminado tus estudios y te apasiona el mundo del Frontend, nuestra formación te preparará para el mundo laboral y te permitirá afrontar con éxito todos los desafíos.

Emprendedores
Si tu objetivo es emprender, adquiere todas las habilidades necesarias para liderar tu proyecto y poder administrar con éxito un equipo técnico.

Descripción

Conviértete en un programador Frontend con este máster inmersivo durante el cual simularemos el día a día de una empresa, aprendiendo a trabajar en un equipo tecnológico y llevando a cabo proyectos reales que te ayudarán a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar como desarrollador Frontend.

Contenido del curso

Para poder sacar el máximo partido al máster, realizarás antes del inicio de la formación un trabajo de preparación en el que profundizarás en los aspectos más importantes del desarrollo de páginas web con HTML y CSS.

En este módulo cogerás confianza con el entorno de trabajo con el que desarrollarás tus proyectos a lo largo del máster. Aprenderás a gestionar las diferentes versiones de tu código con Git, profundizarás en la automatización de tareas con el uso de librerías como Gulp y aplicarás la metodología Scrum para la gestión de proyectos.

Partiendo de la base adquirida en el prework, repasarás todos los conceptos básicos sobre maquetación web con HTML5 y CSS. Crearás tus primeras estructuras web y definirás su estilo.
Además, aprenderás a agilizar trabajo en la maquetación de aplicaciones web utilizando Sass, uno de los pre-procesadores más potentes, y conocerás Bootstrap, un framework creado por Twitter que permite crear interfaces web con CSS y JavaScript.

Prepárate para unos días intensos aprendiendo una de las partes más importantes del máster, los fundamentos básicos de JavaScript, uno de los lenguajes de programación más utilizado en la actualidad que aportará dinamismo a tus aplicaciones web. También aprenderás a implementar la última versión ES6 de JavaScript y TypeScript.

En este último módulo aprenderás a crear interfaces de usuario interactivas de forma sencilla con React, un framework Frontend desarrollado por Facebook y utilizado por muchas empresas tecnológicas.

¡Llega la recta final! Contarás con 2 semanas para poder realizar un proyecto en el que aplicarás todos los conocimientos adquiridos a lo largo del máster y presentarlo delante de un jurado. ¡Sorpréndenos!

Como valor añadido para esta formación ofrecemos una masterclass en la que conocerás dos de las herramientas de diseño y prototipado más utilizadas hoy en día, Sketch e Invision, con las que muchos de los desarrolladores Front-End tienen que lidiar en su día a día.Estas herramientas permiten diseñar y prototipar de forma rápida y eficiente trabajando en equipo o de forma independiente.
En esta masterclass crearás tu primer prototipo interactivo y adquirirás los conceptos básicos de diseño web y de experiencia de usuario para poder interpretar diseños y comprender el funcionamiento de los layout.

Requisitos

Para realizar este curso no es necesario tener experiencia previa. Simplemente estar familiarizado con el entorno digital y tener muchas ganas de aprender. ¿Contamos contigo?
Es necesario disponer de ordenador portátil (PC/Mac).

Horarios

Tardes Completo

Lunes, miércoles y viernes | 19:00 a 22:00h

Precio

3900€ 3500€

¡Descuento válido para la 5 primeras plazas!
Si quieres informarte sobre otras formas de pago contacta con nosotros.

Próximas convocatorias

Septiembre 2020

Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 | viernes de 18:00 a 22:00

Infórmate